Desde siempre me gusto mi primo Augusto.
Cuando llegué a estudiar a Tampico, el vivía con mi tío. Mi tia lo había abandonado llevandose a mis 2 primos mas jovenes.
Mientras me ubicaba en alguna pensión, me quedé a vivir con ellos. Guto, me sirvió de guía en la ciudad y me presentó con sus amigos. Yo recién había cumplido 18 años y el ya tenía 27 años y trabajaba en el puerto.
Tenía un rostro de sueño y lo mejor eran esas cejas, su cuerpo atlético y cubierto de vellos, era el causante de muchos insomnios.
Pocos años antes descubrí mi atracción por las personas del mismo sexo, pero jamas había pasado de expiar discretamente a mis amigos y compañeros de escuela.
Me dedique a la escuela y casi no veía a Guto mas que algunas noches que cenabamos juntos. solo escuchaba cuando llegaba por noche y me lo imaginaba desnudo en la cama, porque en una ocasión cuando conviviamos con sus amigos en un bol, mencionó que cuando hacia mucho calor en el puerto el dormía desnudo.
Un día sábado, mi tío me pregunto si lo acompañaba a Ciudad Mante el fin de semana a una fiesta, le comenté que tenía trabajo escolar y que además tenía que preparar las cosas porque me mudaba en 15 dias, me avisó que la señorav que nos ayudaba había dejado comida preparada y que le avisara a Guto que regresaba el domingo por la tarde. Guto se había ido de parrada el viernes anterior y despertó como a las 11 de la mañana, toco la puerta de mi cuarto y me dijo que bajara a desayunar, iba en calzoncillos y tenía una erección que me puso mil, le comente lo que mi tio me había dicho, y aunque ya habia comido algo, baje con tal de seguirlo viendo.
Había un par de cervezas y me ofreció una, y aunque no megustaba la cerveza la tomé. Luego se vistió y me pidió que lo acompañara por cervezas, y algún vodka por que llegarian algunos amigos al rato.
Compramos las cervezas el licor y algunas botanas. poco después llegaron su amigos y se instalaron a ver el futbol. Yo tome una cerveza y luego me fuí a terminar mi trabajo escolar y ver televisión. Cerca de las 9 de la noche se retiraron. Guto abrío la puerta de mi cuarto y me avisó que saldriamos a las 11 de la noche, pero le dije que yo me quedaba, me contestó -bien si asi lo quieres- se baño y luego llegó en pijam con 2 vodkas y me dijo que el tabién prefería quedarse y nos quedamos viendo una película en la televisón, que al aprecer no le gusto, luego traba ja botella de vodka y el agua quina, tabien su video casetera y puso una pelicula que nadie víó porque nos pusimos a platicar.
Me preguntó sobre mis experiencias sexuales, y yo solo había hecho el sexo en una excursión con una amiga. El me platicó que casi no podía vivvir sin sexo, y que cuando andaba urgido no le importaba el sexo de la pareja y volvia hacer énfasis en esto. a estas alturas yo ya estaba mareado, saco mariguana de su cuarto y comenzó a fumar me ofreció y solo le dí un par de fumadas y le dije que tenía un poco de sueño, me dijo duermete, me acomodé de un lado de la cama con la esperanza que se fuera a su cuerto, pero solo se levantó para poner una pelicula pornográfica, yo permanecí haciendome el dormido y medio tapado con una sábana. Luego percibí que se comenzó a masturbar; de pronto sentí que metió la mano por debajo de las sábanasy me acariciaba las nalgas.
Yo no sabía que hacer pero no me moví, sin embargo tenía una super erección. Ya mas animado me fué tocando el ano por encima del short, y me estremecí. Aprovecho a pasar la mano por mi pene y notó la erección. Se acercó a mi oido y me dijo - ya te puso caliente la película verdad?- tomo mi mano y la puso sobre su verga, yo al sentirla retiré mi mano, entonces el me tomó de la cabeza y me besó y me dijo que queria cojerme. yo me puse de pie y le dije que no era puto. el me respondió que el tampoco pero que no pasaba nada. ¡Ah si, le dije y si yo te cojo que?? me dijo si quieres luego me cojes..
Me jaló, se quitó la pijama y me puso a mamar su verga, la verdad no me entraba completa, el me pedíua que no lo lastimara con mis dientes. Aquello fué creciendo, y el me forzaba para que netrara toda cosa imposible po lo grueso de su verga. en un momento corri al baña a vomitar, el me siguío pero luego fue por algo a su cuarto. De regreso le dije que ya no pero el mi incó y siguío metiendola en mi boca. en esos memomntos ya la disfrutaba. Me tiro sobre la cama y me dijo que me pusiera incado y descansara sobre mis codos. Con miedo pero muy exitado me coloqué me escupio y comenzó a meterla, yo grité y me acosté pero el siguió me pedia el oido que solo un pedacito, péro la verdad me dolia. Me dijo déjame entrar un poquito y luego tu me cojes.. Acepté y me dijo muerde la almohada. Comenzó nuevamente y yo sufria lo indecible pero me aguanté hasta que dió un empujón y ya no aguante, corrí al baño y me meti a la regadera, me dí cuenta que sangraba y que tenía una fisura en el ano, un pequeño corte. regresé y lo encontré en la cama desnudo masturbandose, me dijo ahoar te toca. Para eso mi erección ya había bajado, se acercó y comenzo a mamarme, y aunque no tenía un pene chico no se comparaba con ese ese chorizote que le colgaba.. Creo que para hacerme sentir me dijo, ve con cuidado que me puedes lastimar. cuando vi su culo lleno de pelos y su ano rosado en medio no aguante y me fuí encima y de un solo golpe se la deje ir.. El grito y me tomó de las piernas. Np aguante mas de 3 minutos y me vine.
Meacosto y se masturbó encima de mi. Nos bañamos y nos fuimos a acostar cada quien a su cuarto.
Habré dormido un par de hora cuando en la madrugada entró a mi cuarto nuevamente y me dice, mira como traigon la verga, mamamela, me acostó boca abajo con la cabeza al borde de la cama, y comenzó a bombearme la boca, me quito la trusa y comenzo a checar mi ano, y me dijo, yo creo que ya esta listo. y me metia un dedo. Tomó de la crema que había traido anteriormente y me comenzó a untar. Yo le die que ya no me dejaria. pero me convenció, me dio la vuelta y puso mis pernas en sus hombros y comenzo a metermela, aunque me dolía no era comparable a la primera vez; fue lento y llegó un momento que le dije -allí nada mas, no creo que entre mas- comenzo a sacarla y meterla , yo creía que sería rápido pero pasaron 5 minutos y el seguía tube una erección y el aprovecho cuando me tocaba para ir a fondo, grité y me dijo ya te entro toda, me lleve la mano y era cieryto, tocaba el tronco y no podía creer que toda estuviera dentro. El dolor solo acrecentaba cuando se iba a fondo.
Me hizxo poner de lado y fué cuando mas lo disfruté , no pude mas y me vine, el commenzó a darme mas duro y ya no pude aguantar las lagrimas pero en ese momento percibí mas sudor en mi espada y me enterraba las uñas en el pecho. luego sentí que me inundaba las entrañas. Y asi permanecimos un buen rato.
Por la mañana me dolia para ir al baño, entro cuando me estaba enjabonando y nuevamente me dió una supercogida.