Historias para calentar el azador

Desde siempre me gusto mi primo Augusto.
Cuando llegué a estudiar a Tampico, el vivía con mi tío. Mi tia lo había abandonado llevandose a mis 2 primos mas jovenes.
Mientras me ubicaba en alguna pensión, me quedé a vivir con ellos. Guto, me sirvió de guía en la ciudad y me presentó con sus amigos. Yo recién había cumplido 18 años y el ya tenía 27 años y trabajaba en el puerto.
Tenía un rostro de sueño y lo mejor eran esas cejas, su cuerpo atlético y cubierto de vellos, era el causante de muchos insomnios.
Pocos años antes descubrí mi atracción por las personas del mismo sexo, pero jamas había pasado de expiar discretamente a mis amigos y compañeros de escuela.
Me dedique a la escuela y casi no veía a Guto mas que algunas noches que cenabamos juntos. solo escuchaba cuando llegaba por noche y me lo imaginaba desnudo en la cama, porque en una ocasión cuando conviviamos con sus amigos en un bol, mencionó que cuando hacia mucho calor en el puerto el dormía desnudo.
Un día sábado, mi tío me pregunto si lo acompañaba a Ciudad Mante el fin de semana a una fiesta, le comenté que tenía trabajo escolar y que además tenía que preparar las cosas porque me mudaba en 15 dias, me avisó que la señorav que nos ayudaba había dejado comida preparada y que le avisara a Guto que regresaba el domingo por la tarde. Guto se había ido de parrada el viernes anterior y despertó como a las 11 de la mañana, toco la puerta de mi cuarto y me dijo que bajara a desayunar, iba en calzoncillos y tenía una erección que me puso mil, le comente lo que mi tio me había dicho, y aunque ya habia comido algo, baje con tal de seguirlo viendo.
Había un par de cervezas y me ofreció una, y aunque no megustaba la cerveza la tomé. Luego se vistió y me pidió que lo acompañara por cervezas, y algún vodka por que llegarian algunos amigos al rato.
Compramos las cervezas el licor y algunas botanas. poco después llegaron su amigos y se instalaron a ver el futbol. Yo tome una cerveza y luego me fuí a terminar mi trabajo escolar y ver televisión. Cerca de las 9 de la noche se retiraron. Guto abrío la puerta de mi cuarto y me avisó que saldriamos a las 11 de la noche, pero le dije que yo me quedaba, me contestó -bien si asi lo quieres- se baño y luego llegó en pijam con 2 vodkas y me dijo que el tabién prefería quedarse y nos quedamos viendo una película en la televisón, que al aprecer no le gusto, luego traba ja botella de vodka y el agua quina, tabien su video casetera y puso una pelicula que nadie víó porque nos pusimos a platicar.
Me preguntó sobre mis experiencias sexuales, y yo solo había hecho el sexo en una excursión con una amiga. El me platicó que casi no podía vivvir sin sexo, y que cuando andaba urgido no le importaba el sexo de la pareja y volvia hacer énfasis en esto. a estas alturas yo ya estaba mareado, saco mariguana de su cuarto y comenzó a fumar me ofreció y solo le dí un par de fumadas y le dije que tenía un poco de sueño, me dijo duermete, me acomodé de un lado de la cama con la esperanza que se fuera a su cuerto, pero solo se levantó para poner una pelicula pornográfica, yo permanecí haciendome el dormido y medio tapado con una sábana. Luego percibí que se comenzó a masturbar; de pronto sentí que metió la mano por debajo de las sábanasy me acariciaba las nalgas.
Yo no sabía que hacer pero no me moví, sin embargo tenía una super erección. Ya mas animado me fué tocando el ano por encima del short, y me estremecí. Aprovecho a pasar la mano por mi pene y notó la erección. Se acercó a mi oido y me dijo - ya te puso caliente la película verdad?- tomo mi mano y la puso sobre su verga, yo al sentirla retiré mi mano, entonces el me tomó de la cabeza y me besó y me dijo que queria cojerme. yo me puse de pie y le dije que no era puto. el me respondió que el tampoco pero que no pasaba nada. ¡Ah si, le dije y si yo te cojo que?? me dijo si quieres luego me cojes..
Me jaló, se quitó la pijama y me puso a mamar su verga, la verdad no me entraba completa, el me pedíua que no lo lastimara con mis dientes. Aquello fué creciendo, y el me forzaba para que netrara toda cosa imposible po lo grueso de su verga. en un momento corri al baña a vomitar, el me siguío pero luego fue por algo a su cuarto. De regreso le dije que ya no pero el mi incó y siguío metiendola en mi boca. en esos memomntos ya la disfrutaba. Me tiro sobre la cama y me dijo que me pusiera incado y descansara sobre mis codos. Con miedo pero muy exitado me coloqué me escupio y comenzó a meterla, yo grité y me acosté pero el siguió me pedia el oido que solo un pedacito, péro la verdad me dolia. Me dijo déjame entrar un poquito y luego tu me cojes.. Acepté y me dijo muerde la almohada. Comenzó nuevamente y yo sufria lo indecible pero me aguanté hasta que dió un empujón y ya no aguante, corrí al baño y me meti a la regadera, me dí cuenta que sangraba y que tenía una fisura en el ano, un pequeño corte. regresé y lo encontré en la cama desnudo masturbandose, me dijo ahoar te toca. Para eso mi erección ya había bajado, se acercó y comenzo a mamarme, y aunque no tenía un pene chico no se comparaba con ese ese chorizote que le colgaba.. Creo que para hacerme sentir me dijo, ve con cuidado que me puedes lastimar. cuando vi su culo lleno de pelos y su ano rosado en medio no aguante y me fuí encima y de un solo golpe se la deje ir.. El grito y me tomó de las piernas. Np aguante mas de 3 minutos y me vine.
Meacosto y se masturbó encima de mi. Nos bañamos y nos fuimos a acostar cada quien a su cuarto.
Habré dormido un par de hora cuando en la madrugada entró a mi cuarto nuevamente y me dice, mira como traigon la verga, mamamela, me acostó boca abajo con la cabeza al borde de la cama, y comenzó a bombearme la boca, me quito la trusa y comenzo a checar mi ano, y me dijo, yo creo que ya esta listo. y me metia un dedo. Tomó de la crema que había traido anteriormente y me comenzó a untar. Yo le die que ya no me dejaria. pero me convenció, me dio la vuelta y puso mis pernas en sus hombros y comenzo a metermela, aunque me dolía no era comparable a la primera vez; fue lento y llegó un momento que le dije -allí nada mas, no creo que entre mas- comenzo a sacarla y meterla , yo creía que sería rápido pero pasaron 5 minutos y el seguía tube una erección y el aprovecho cuando me tocaba para ir a fondo, grité y me dijo ya te entro toda, me lleve la mano y era cieryto, tocaba el tronco y no podía creer que toda estuviera dentro. El dolor solo acrecentaba cuando se iba a fondo.
Me hizxo poner de lado y fué cuando mas lo disfruté , no pude mas y me vine, el commenzó a darme mas duro y ya no pude aguantar las lagrimas pero en ese momento percibí mas sudor en mi espada y me enterraba las uñas en el pecho. luego sentí que me inundaba las entrañas. Y asi permanecimos un buen rato.
Por la mañana me dolia para ir al baño, entro cuando me estaba enjabonando y nuevamente me dió una supercogida.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia Num 2


Esto que voy a contar es un hecho real que me pasó con uno de mis primos.
Ambos éramos bastante jóvenes : yo tendría cerca de 13 años y él tendría 11. Mis primos viven en el piso de debajo del mío, así que siempre hemos tenido mucha confianza. Un día nos dio por jugar a algo que podría parecerse a los "médicos", estabamos solos en mi casa así que nadie nos podría molestar. En principio yo acepté porque tenía curiosidad ya que nunca había visto otro pene que no fuese el mío. Lo primero que hicimos fue quitarnos la camisa y con la mano en su pecho yo hacía como si escuchase su corazón, y luego le pedía que tosiese y dijese 33. Luego le pedí que se bajase los pantalones y él lo hizo. Se quedó solo con unos calzoncillos blancos que le quedaban bastante ajustados y al verle así sentí que empezaba a tener calor y que mis calzoncillos me apretaban, pero yo no le di mucha importancia. Lo único que yo quería era verle desnudo, solo que no sabía que íbamos a hacer después.
Después de quedarse en calzoncillos él me dijo :
- "Ahora seré yo el médico"-
La idea de que él me viese desnudo me gustaba mucho, no sabía bien porque pero era algo que me hacía sentirme sucio y eso me gustaba.
Me dijo que me bajase los pantalones. Yo lo hice y al bajarme los pantalones vi que se me notaba un bulto en los calzoncillos y eso me dio un poco de vergüenza pero aún así me los bajé hasta los tobillos. Mi primo al verme el paquete se echó a reír y yo me puse algo rojo. He de decir que yo a esa edad nunca me había masturbado y cada vez que me empalmaba no le daba importancia y no sabía que era lo que eso significaba. Yo siempre fui un poco lento para los temas sexuales, era lo que se dice un niño "bueno". Pero, en cambio, mis primos sabía mucho sobre sexo, aún siendo menores que yo.
Mi primo me dijo :
"Estas empalmado" - señalándome el bulto - "Déjame verte. Bájate los calzoncillos".
"No" - le dije.
Entonces él se acercó para bajármelos y al apartarme su mano me rozó la punta del pene por los calzoncillos y eso me hizo sentir un placer que nunca antes había sentido. Forcejeando caímos sobre el sillón. Cada vez yo oponía menos resistencia hasta que al fina él metió una mano dentro de mis blancos calzoncillos y me sacó el pene sin circuncidar que estaba erecto como nunca lo había visto. Parecía que iba a explotar. Entonces me fijé que él también estaba empalmado. Le cogí la mano y le dije :
"No te rías porque tu estas igual"
Entonces él miró hacia abajo y se vio el paquete, luego me miró y se rió. Luego se bajó los calzoncillos y se la pude ver. Era la primera vez que veía un pene que no fuese el mío. No era demasiado grande, debía medir cerca de 11 o 12 cms y estaba duro como una piedra. No tenía mucho vello púbico, más bien era como una pelusilla en la base del pene.
Entonces él me tocó mi vello y me dijo que tenía mas pelo que él, y se río. Luego me preguntó si podía hacerme una paja. Yo entonces no entendí lo que quería decir.
"Qué es eso ?"
Él se rió y mirándome con los ojos muy abiertos me preguntó.
"Nunca te has hecho una paja ?".
Yo, ingenuo de mí le dije : "No sé".
Entonces él me cogió el pene y yo sentí su mano caliente alrededor de mi miembro. Era un calor agradable y me gustaba mucho. Luego me bajó toda la piel y la cabeza de mi pene quedó al descubierto, luego subió la mano y luego la volvió a bajar. El placer que sentía era inmenso. Yo miraba a mi primo a la cara y veía como él miraba mi pene mientras me estaba masturbando. Y así estuvo durante un rato hasta que de pronto, empecé a sentir como mi cuerpo temblaba. Sentí algo entre placer y ganas de ir al baño a orinar. Luego de repente salió un chorro de un líquido blanco que me llegó hasta el cuello. Sentía como todo mi cuerpo se erizaba y como con cada chorro de aquél líquido sentía como si me fuese a desmayar. Tuve que pararle la mano a mi primo porque si no lo hacía sentía como si fuese a desmayarme. Mientras descansaba en el sillón, vi como él se hacía lo mismo que me había hecho. Me quedé mirando hasta que empezó a convulsionarse y a respirar muy rápido. Puede ver como le salían a él unas cuantas gotas de un líquido parecido al mío pero algo más transparente y menos blanco. Allí estuvimos un rato, mirándonos. Luego fuimos al baño, nos limpiamos y él se fue a su casa. Estos "juegos" los hicimos con bastante frecuencia durante varios años, hasta que yo, ya mayorcito y sabiendo ya bastante sobre sexo, conseguí penetrarle. Lo hicimos en el suelo de mi habitación, mientras mi madre veía una telenovela en el salón. Pero eso es otra historia que si quieres contaré en otra ocasión.
Si quieres que cuente otras experiencias con amigos (heterosex), o cosas que he visto desde mi ventana, solo tienes que decírmelo al mail : gamaliel55@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Historia 3
Esta historia es veridica y fue muy interesante.
Un sabado de aquellos, yo Diego fui a dormir a la casa de mi primo Mario, el tambien tiene dos hermanos menores. Mario tiene 15 y yo tengo 17 años. Aquella noche Mario salio a una fiesta y yo me quede jugando nintendo con mis primos menores de 12 y 10 años. Como a eso de las 12 y media llego Marito, fue por su cuarto y luego vino a buscarme; yo estaba en la sala con todos mis primos algunos ya dormian. Mario estaba usando unos boxers que no dejaban casi nada a la imaginacion, entonces el me dijo vas a dormir en mi cuarto no? y yo le dije si y me lleve el colchon que estaba en la sala a su cuarto. Asi que nos fuimos los dos a "dormir". Ya entramos al cuarto y yo coloque el colchon en el piso junto a su cama. El cuarto no tenia cerrojo ni llave alguna solo una madera que se ponia contra el suelo para evadir la entrada de personas no deseadas. Ya cada uno en su respectivo colchon Mario me pregunta vas a dormir con el jean puesto y yo le respondi la verdad que no y me lo saque entonces quede en calzoncillos una tanga un poco reveladora, luego de eso Marito ni corto ni perezoso se bajo al colchon y se echo a mi lado entonces de repente paso su mano por mi verga y louego yo hice lo mismo con la suya; luego de eso propusimos chuparnos el miembro el uno al otro, el lo hizo primero que manera de hacerlo me hacia delirar y seguidamente yo se lo mame, no lo tenia todavia muy grande pero muy rico. Decidimos dejar de hacerlo y el me propuso practicar el seo anal asi que nos colocamos los condones mutuamente y decimos quien iba a comenzar, el me lo meteria primero; entonces me puse en cuatro y poco a poco me la fue introduciendo al comienzo me dolio un poco pero despues me acostumbré como no era muy gruesa no sufri tanto. Y cuando estabamos en lo maximo de la excitacion escuchamos que la puerta se abrio, por suerte estabamos con las luces apagadas y la puerta se abrio solo unos cuantos centimetros; habia sido la empeada de Mario que venia a ver si estabamos durmiendo, le dijimos ya estamos echados y se fue. Asi que seguimos con la culeada luego me toco mi turno y solo al meterla termine. fue una experiencia que jamas olvidare, es lo mejor que me paso con mi primo, despues de eso cada uno consiguio una pareja delsexo femenino y ahora solo nos acordamos de esas travesuras y arrechuras de puberes.
Espero que les hubiera gustado es totalmente cierto y si quieren saber mas sobre mi escribanme a
hotboy1999@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia 4

Siempre que mi compañero de cuarto llegaba del gimnasio yo tenía que sufrir un martirio. Angel, era de aquellos asiáticos-americanos con un cuerpo descomunalmente hermoso, un rostro de niño, y una piel tan invitante a la caricia como la de un melocotón. Llegaba todo sudado, quitándose la camisa que dejaba al aire sus pectorales bien formados, sus tetillas oscuras en un pecho escultural y aquellos pelitos que, comenzando en su ombligo, se perdían solitarios por debajo de sus pantalones cortos. Tenía solamente aquellos, no había más rastro de bellos en su piel, aparte los que desplegaba en sus axilas. De ahí, seguía para las duchas de nuestro dormitorio que, infelizmente, no eran comunes sino que estavan divididas por cortinas blancas que no permitían ni siquiera imaginar que había de la otra parte. Cuando volvía con su toalla amarrada a su cintura solamente lograba admirar sus nalgas bien formadas y fibrosas que rapidamente cubria con sus usuales jokeys blancos.
De más está decir que soñaba con el día en que aquella toalla dejase ver el miembro más bello de su cuerpo el cual se me antojaba de unos 20 cm y sin muchos bellos púbicos, casi como un adolescente de 12 años. Cuantas veces me quedé por horas atento a una erección suya mientras dormía y, a solas conmigo en mi cama, daba libertad a mis testículos del semen que hacía casi reventar mi pene latino. Debo decir que aquí en Estados Unidos mi pene era codiciado por rubios y negros cuando me duchaba en el gimnasio antes de venir de vuelta al dormitorio. Pero yo lo que deseaba era tener aquella verga en la saliva de mi lengua.
Angel se inició en una fraternidad para estudiantes asiáticos como él. Como envidio a sus confraternos porque, según dicen, en esas iniciaciones el desnudo el tocar son una parte escencial del rito. Ahora acostumbraba a llegar con varias cervezas en la cabeza cada viernes. Fue cuando mi imaginación erótica explotó en sensación. Un viernes de noviembre, Angel llegó totalmente bebido al rededor de las 2 am. Tuve que ayudarlo a entrar a nuestro cuarto inclusive pues dificilmente podía permanecer en sus propios pies. Cayó en su cama como muerto. Yo lo moví con bastante fuerza, le toqué la cara, hasta una bofetada le di, y Angel nunca respondió. De sólo pensarlo comencé a ponerme duro.
Comencé por quitarle la camisa, luego la camiseta. Sus dos tetillas, duras y suaves, me pedían que las tocase, que las acariciase… eso hice. Lamí con pasión aquellas dos tetillas que Angel ponía a mi entera disposición. Así seguí lamiendo todo el pecho hasta llegar a su ombligo. Acaricié aquellos solitarios bellos que cubrían su ombligo. Acaricié todo su torso con mis mejillas. Besé sus axilas. Lamí su cuello. Mojé sus labios con mi saliva.
Me esperaba su pene. Le desabroché el jean con calma. Abrí su cremallera con cautela. Allí estaban sus jokeys blancos. Le baje los pantalones totalmente y contemplé por un momento aquel cuerpo bellísimo de asiático, suave y fuerte. Comencé a besarle los huevos teniendo como cortina la tela de algodón de sus jockeys. Besé sus muslos, las verijas…. No quería aún desvelar el gran monumento carnoso que me esperaba. Una pena que fuese imposible obtener de Angel una erección por su inconsciencia. Entonces decidí acariciar suavemente su pene mientras tocaba sus jockeys. Realmente aquel chico tenía unos 20 cm! Cuantos tendría en una erección. Lo viré boca abajo y masajé sus nalgas. Fue entonces cuando decidí bajar solamente la parte trasera de sus jokeys. Sus nalgas, las que siempre había visto de lejos, estaban ahora entre mis manos. Entreabrí aquellos glúteos y pude apreciar su culo apretado y seguramente virgen. Lo toqué un poco mas no me atreví a introducir mi dedo por miedo a que alguna molestia lo despertase. Le lamí los testículos así boca abajo como estaba. Realmente tenían una fragancia inefable. No pude esperar más y volví a posicionarlo boca arriba, despidiendo de Angel sus calconcillos blancos. No podía creer que aquél espectáculo estaba delante de mis ojos. Un pene flácido, con su capuchita bien suave, una piel sedosa y sólo algunos bellos púbicos encima de su verga. Acaricié aquellos bellos con pasión. Jugué con su piel de pene sin circucidar, lamiendola y mordiendola con mis labios. Descubrí su mazo asiático y una cabeza rosada apareció haciéndome la boca agua. Le abrí el orificio de su punta y enfilé mi lengua en él. Ahí ya no pude más. Me quité los pantalones y mis boxers de seda que ya lucían una pequeña huella de mi lubricación. Me masturbé lentamente encuanto mamaba aquel pene delicioso. Mi lengua se deleitaba en acariciar cada centimetro del miembro viril de mi compañero de cuarto que parecía sonreir complacido mientras dormia en su borrachera. Me pasaba su pene de un hueco de mi cachete al otro y saboreaba aquella esplendorosa verga mientras me seguía jalando una paja silenciosa. Cuando estuve apunto de venirme junté mi enhiesta verga a su blando pene y los froté hasta que todo mi semen se regó entre los pocos bellos púbicos de Angel. Le puse sus jockeys y pantalones nuevamente…. Lo dejé sin camisa. Me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté al oir las carcajadas de Angel mientras salía a ducharse. Cuando regresó me encontró visitiéndome y comenzó a contarme:
---Sabes Tony, ayer tuve un sueño que jamás pensé que tendría. Tuve un sueño mojado en el que tenía relaciones con un hombre, y al parecer mi gustó pues tuve una eyaculación. Me levanté con todo el calsoncillo manchado de semen de anoche.
---De veras? Y porqué crees que soñaste eso?
---No lo sé pero sólo de recordar ese sueño esta mañana me exité bastante y acabo de masturbarme. Me gustaría experimentar con otro chico para ver lo que se siente. He tenido tantas relaciones sexuales con chicas que me encantaría saber que se siente con otro chico.
---Y que piensas hacer?
---Pues es peligroso tener esas experiencias con tipos gays pues pueden querer seguir buscándote. Con otro tipo straight como tú y yo sería ideal. Oye, por que no lo hacemos tú y yo.
Quería desfallecer cuando Angel hizo aquella propuesta. No podía parecer interesado pues él me creía tan straight como él. Puse una cara de espanto sobre la idea, para hacer que él insistiese. Resultó. Entonces dije que accedería, pero había un problema, cómo exitarnos siendo ambos varones? Una película porno sería la salvación. El tenía algunas que yo, de hecho, nunca había visto. En el acto saltó hacia el video y puso una de las cintas. Nos sentamos en el piso frente a la TV. Yo hacía rato que tenia una poderosa erección que me estaba hasta doliendo mi pene. Angel comenzo a quitarse los pantalones y hasta los jokeys quedando de verga al aire, sólo con una camiseta que traía puesta de la ducha. Me miró pidiendome que se lo mamara. Yo entonces me quité toda la ropa que me habia puesto, y desnudo delante de él comencé a chupar con delicia aquella verga de la noche anterior había solo retozado en mi boca. El quedó sorprendido del tamaño de mi pene: 23 cm…. Los hombres latinos somos dotados. Mientras se lo mamaba el me masturbó. Yo tuve que mamarle las bolas, pues eran tan exitantes. Con su pene mojado por mi saliva comencé a masturbarlo mientras el demostraba en su rostro signos de gozo. Asi ambos nos vinimos a la misma vez. Al dia siguiente me pidio que lo penetrara, lo cual el hizo tambien conmigo. Hace dos meses que Angel duerme conmigo en la misma cama.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Historia 5

Me encontraba dispuesto a irme a mi casa pues habia terminado mi clase de 7 de la noche, pero antes tenia que ir al baño, pues momentos antes el boligrafo habia escurrido tinta y mis manos estaban algo manchadas de tinta.
Por lo general en la universidad en viernes y por la noche ya casi no hay alumnos, asi que me fui hacia el baño, antes de que yo entrara vi que entro un chavo que estudia en la misma universidad, la verdad se me hacia un tipo muy atractivo, por suerte lo medio conocia y se me hacia buena persona, asi que entre al baño, me empece a lavar las manos, justo al salir del baño el salio tambien, lo salude y nos dirigimos a la salida de la universidad, me comento que si ya me hiba a mi casa y le dije que si, el me comento que hacia dos dias que queria que lo ayudara a solucionar unas fallas de su computadora, y le comente que yo le podria ayudar( y como no si esta muy bien el chavo), asi que me dijo que si podia esa misma noche y que al terminar el me llevaria mi casa, le dije que si, pues al fin y al cabo era viernes no tenia nada mas que hacer y acepte, fuimos a su coche y nos pusimos camino a su casa, en el trayecto comentamos sobre lo que podria tener su computadora, luego puso el radio y nos pusimos a contar chistes, la verdad era la primera vez que cruzaba mas de un dialogo con el, y la verdad era muy buena persona, asi llegamos a su casa, primero me invito a su cocina a cenar y despues de un rato fuimos a su cuarto, mientras estabamos ahi, sus papas fueron a despedirse pues esa noche saldrian a una cena familiar asi que estariamos solos (¿hasta parece que todo estaba planeado no?) pues yo puse manos a la obra y termine de solucionar el problema, no me lleve mas de diez minutos en realizar la configuracion, asi que como aun era temprano nos pusimos a platicar, entre platica y platica comentamos sobre lo que haciamos, que nos gustaba hacer, y asi sin mas ni mas como si por la mente nos hubiesemos comunicado nos acercamos y comezamos a besarnos, asi sin mas ni mas, lo primero que hize fue quitarle la playera, al sentir su pecho desnudo junto a mi fue algo grandioso, sobre todo por que lo tenia fuerte y levemente marcado, a demas estaba cubierto por algo de vello, asi que eso lo hacia mas excitante, el me quito la camisa y asi nos acostamos en su cama, lo puse de frente a mi, y comeze a besar su pecho, asi hasta su abdomen, el cual lo tenia cubierto por una hilera de vello que seguia por debajo de su pantalon de mezclilla, le desabotone el pantalon y baje su truza, su pene comenzaba a excitarse y comenze a chuparlo, estaba cubierto por mucho vello y tenia un olor a limpio, el solo cerraba los ojos y disfrutaba el momento, despues de un momento, tomo de la cabeza indicando me ahora yo me acostara frente de el, asi el tomo ahora el mando y comenzo a frotarme el pene por encima de mi pantalon, me lo quito poco a poco y comezo a dar pequñas mordidas suaves a mi pene ya excitado, lo lamia por todas partes, la verdad es que yo veia al cahvo y no lo podia creer, pues siempre habia soñado en algun dia estar con el en esta situacion, asi de pronto me comento que queria penetrarme, yo accedi y lo disfrute demasiado, mientras el me penetraba con fuerza, veia su cuerpo bien formado, el estaba muy guapo y con el solo ver su cara de satisfaccion era mas que suficiente para que yo estuviera feliz, asi estuvimos como 15 minutos y mientras el me penetraba yo comenze a masturbarme, el termino viniendose dentro de mi, y mientras dejaba descansar su pene dentro de mi, comenzo a masturbarme hasta que termine yo tambien, el se acerco a mi pecho y succiono todo el semen que yo habia expulsado, despues de eso me vesti, y me llevo a mi casa, la verdad fue como una relacion de amigos, en la que sellariamos una gran amistad, asi es como somos ante todos los mejores cuates, pues nadie sabe sobre nuestras preferencias, pero siempre que estamos solos, nos entregamos uno al otro para demostranos cuanto es el amor que nos tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario