Relación con mi hermano


mi historia es la siguiente, tengo dos hermanos mayores que yo y tres hermanas, dos hermanas son casi de mi misma edad.
mis dos hermanos son lo por madre ya que su padre murió cuando eran pequeños  y yo soy el segundo de los hijos del segundo matrimonio.
mi hermano mayor se llama juan, y le dicen el negro por que es moreno y algo delgado, pero con músculos por el trabajo. me lleva 9 años y mi otro hermano es hernesto (neto), es lindo igualmente moreno, rostro lindo y delgadito. yo soy algo gordito y trigueño, el me lleva 7 años de edad
a mi desde chico me gustaban los dos yo se que era diferente por que no me gustaba jugar pelota, solo me atrian los vestidos y las muñecas, a mi hermano mayor le gustaba verme disfrazado de niña y yo para complacerle lo hacia cuando estábamos solos en casa.
cuando tenia 10 años, ya lo espiaba durante la ducha y a el le gustaba verme observarlo, ami me atraía sus músculos y sentir su cuerpo, yo me hacia el dormido en la sala y el con gran delicadeza me cargaba hasta mi cuarto y me acariciaba tiernamente antes de cobijarme, eso me hacia sentir bien y me ponía nervioso,el también se emocionaba por que salia con una gran erección  no dormíamos en el mismo cuarto por lo cual a mi me gustaba espiarlos a ambos.
pero lo que quiero contarles me paso un día cuando teníamos que ir a una fiesta que nos habían invitado, yo tenia un traje de batman y mi hermana un año menor que yo no alcanzo a tener traje por que se le mancho. Mi hermano propuso que ya que era de disfrazarnos que mi hermana fuera de batman y yo me pusiera un vestido con una mascara. mi hermana mayor, no puso muchos peros y mi mama tampoco, aunque no les parecía la idea a ambas. me ajustaron un vestido rojo de mi hermana, unas botas que me llegaron hasta la rodilla, unas medias que em quedaron ajustadas por lo que no use interiores. me pusieron labial, unos aretes de presión y una peluca de la abuela, mi hermano me dijo que me veia muy bonita e irreconocible, a mi hermano neto no le gusto mi disfraz.
En la fiesta me hicieron bulla mis amigos por mi disfraz, la verdad que la fiesta estaba aburrida y no me quería quedar, como era a unas casas de la mía me dieron permiso e regresarme, mi hermano estaba en la sala de la casa cuando llegue estaba tomando cerveza con unos amigos, me hizo bulla por mi disfraz al igual que sus amigos. Yo solo me fui a acostar a mi cama y me quede dormido, cuando sentí unas manos acariciándome las nalgas, me moví y lo vi a el sentado en mi cama con su mano en mis nalgas y la otra sobándose el bulto que se notaba grande bajo el pantalón, me dijo que estaba lindo y que le gustaba verme así  yo le dije que a mi me gustaba también vestirme asi, el me dijo que si me podía dar un beso me senté en la cama y me beso en la boca y no dejaba de acariciarme el cuerpo, me tomo de la mano y me la puso en su paquete, estaba grande y grueso, ademas palpitaba. Con gran curiosidad le dije que quería verlo y el bien mandado se lo saco y me indico que se lo sobara, se lo toque y me dejo que se lo chupara así como se chupa una paleta sin meter los dientes, al principio no me gusto pero después no lo quería soltar.
el me bajo las media un poco y me metió un dedo en mi culito, a mi me dolió un poquito pero el le puso saliva y siguió me tiendolo, luego fueron dos y al final termino con tres dedos mi culito. Me dijo que si quería sentir su polla en mi culito, yo no sabia que hacer y le deje hacerlo que queria, me gusto sentir eso duro por mis nalguitas pero cuando la queria meter me dolio muy fuerte y le grite que ya no el me consolaba diciendo que seria por un ratito, peor yo ya no queria, asi que me dijo que solo la cabecita me metería  a lo que yo asenti. asi paso un buen momento solo culiendome, sentía rico tener esa puntita en mi culito, se vino a grandes chorros y me limpio con gran cariño.
Desde entonces me lo hacia cuando teniamos oportunidad y me dejaba verlo baïarse e incluso nos baïamos juntos el me enjabonaba y se secaba, cuando saliamos todos me llevaba en sus piernas y podia sentir su gran bulto en mis nalgas que ya eran de su propiedad, pero esa ya es otra historia.
seguire con los relatos, espero le haya gustado